Cuenta como es su día a día en Barcelona

Ter Stegen: "En el Barça nadie te pone la alfombra roja"

El portero del FC Barcelona concedió una entrevista al 'Hamburger Morgen Post' en la que habla de su situación actual en el Barça

Ter Stegen habló sobre su situación en Barcelona

Ter Stegen habló sobre su situación en Barcelona / sport

SPORT.es

El guardameta alemán del FC Barcelona, Marc André Ter-Stegen, concedió una entrevista al 'Hamburger Morgen Post' donde habla sobre su llegada al FC Barcelona y la situación que vive en la ciudad condal.

Sobre sus primeros momentos en la ciudad, Ter Stegen cuenta que "fue muy bien recibido". Aunque matiza: "Nadie te pone la alfombra roja aquí. Sería de inocente pensar que que sería fácil ser el número uno indiscutible en el FC Barcelona, pero esa es la meta a la que quiero acercarme".

"Es duro para mí aceptar que me estoy pasando la Liga en el banquillo, por descontado que quiero jugar más en el futuro", añadió.

El germano es preguntado por como es su vida de "superestrella" en Barcelona a lo que responde claro: "No soy una superestrella. Soy una persona normal. No soy Justin Timberlake ni Kanye West, esto son superestrellas para mí".

También habla sobre su casa, comenta que vive en una casa residencial en las afueras de la ciudad donde comenta que vive muy a gusto y que "tiene césped artificial". "No soy el más diligente a la hora de hacer de jardinero", concretó.

Sobre su futuro en Barcelona dijo: "Me siento muy cómodo en este club y espero pasar un buen tiempo aquí".

Aunque reconoce que no es perfecto: "No soy el número uno en este momento, no es una situación fácil para mi".