Ter Stegen: "Este año vamos a luchar por todo"

Ter Stegen y el presidente de Seat , Wayne Griffiths

Ter Stegen y el presidente de Seat , Wayne Griffiths / @CUPRA_esp

Sport.es

Seat ha arrancado la producción del nuevo Cupra Formentor en la fábrica de Martorell. La marca española ha querido celebrar el pistoletazo de salida de su nuevo SUV coupé con un evento online encabezado por Wayne Griffiths, el nuevo presidente de Seat (que tomará posesión de su cargo formalmente el día 1 de octubre) y que ha contado con la presencia del portero del FC Barcelona Marc André Ter Stegen, embajador de la marca Cupra.

El meta alemán ha recibido el Formentor que utilizará para sus desplazamientos a los entrenamientos y los partidos en el Camp Nou. Ter Stegen ha tenido la oportunidad de ser el primero en conducirlo y después ha comentado sus impresiones en rueda de prensa. "Ya tuve la ocasión de probarlo en el centro de diseño y ahora esta última versión me gusta mucho. Hay muchos sistemas de asistencia y el diseño es un paso hacia el futuro", ha explicado. Griffiths le ha agradecido su ayuda en la difusión de la nueva marca.

Sobre temporada que acaba de empezar, tan atípica por la crisis y la pandemia, Ter Stegen ha explicado que "estamos adaptándonos a todo ello, hay muchas restricciones y hay que respetarlas". Formentor y Cupra están de estreno, al igual que el Barça de Ronald Koeman. Ter Stegen ha comentado que "como siempre salimos al campo con la idea de ganar todos los partidos. Este año ha habido cambios importantes y tenemos que tratar de adaptarnos, de crear un nuevo grupo y lograr un nuevo feeling dentro del equipo, aunque el objetivo es el mismo. Vamos a luchar por todo".

El meta alemán, aún convaleciente de su operación de rodilla, tras ser intervenido enn aggosto del tendón rotuliano de la rodilla derecha por el doctor Ramón Cugat, ha asegurado que su recuperación marcha viento en popa: “La rodilla esta muy, muy bien. Tenemos por delante una temporada que va a ser muy larga y necesitamos estar en forma".