Ter Stegen y Arthur Melo reciben el alta

Setién recupera a Ter Stegen

 Todo apunta a que el nuevo técnico barcelonista Quique Setién podrá contar ante el Granada con el meta alemán Marc André Ter Stegen, ausente en los dos últimos partidos del equipo a causa de una tendinopatía, y que ya se entrenó este miércoles con el equipo / Efe

Para su primer partido como entrenador del FC Barcelona, Quique Setién recupera dos jugadores importantes. Esta mañana, tras participar en el último entrenamiento del equipo, el departamento de prensa del FC Barcelona ha dado oficialidad a las altas médicas del guardameta alemán Ter Stegen y del centrocampista brasileño Arthur Melo. Ambos han sido incluídos en la lista de convocados y podrían ser titulares en el partido de esta noche ante el Granada (21.00).

Ter Stegen, que arrastra molestias en su rodilla, recuperará la titularidad en detrimento de Neto. El portero alemán se ha perdido los dos últimos partidos del Barcelona, en Cornellà ante el Espanyol y en la semifinal de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid. En estos dos partidos (un empate y una derrota) el Barcelona ha encajado cinco goles y muchos han añorado la presencia de Ter Stegen.

Por lo que se refiere a Arthur Melo su ausencia de los terrenos de juego se remonta a más tiempo. En concreto el internacional brasileño disputó su último partido de titular en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid (0-1). Desde ese partido, Arthur arrastra molestias en el pubis que le han impedido no solo jugar sino también entrenarse con sus compañeros. Se esperaba que tras el paréntesis vacacional pudiese volver al equipo pero las molestias persistían y no pudo incorporarse a la indisciplina del equipo.

Ahora, Quique Setién ya puede contar con ellos.