Ter Stegen apunta al Wanda

Neto y Ter Stegen, el Barça ofrece garantías bajo palos

Neto y Ter Stegen, el Barça ofrece garantías bajo palos / VALENTÍ ENRICH

Sport.es

Ya avisó Koeman que no quería ponerse fechas con el regreso a la titularidad de Ter Stegen. Pero también dejó entrever que no se demorará demasiado cuando dijo que solo le faltaban algunos entrenamientos para ir recuperando su mejor forma. 

Ter Stegen vuelve a ser noticia justo cuando Neto salió en la foto en el empate en Mendizorroza. El meta brasileño se hizo un lío con la pelota que costó el gol del Alavés. Pero, precisamente por eso, resulta muy poco probable que sea suplente en el próximo encuentro ante el Dinamo.

Dar entrada a Ter Stegen sería una forma de señalarlo y además el meta alemán está falto de rodaje. Todo apunta a que Neto seguirá en el once en el regreso del equipo a la Liga de Campeones, este miércoles, en el Camp Nou ante el Dinamo. 

A pesar del error ante el Alavés, Neto está dejando buenas sensaciones en este arranque de temporada. El gol vino de un error a la hora de controlar el balón. Neto recibió una pelota comprometida de Piqué pero no manejo bien la situación. Curiosamente una situación, el juego de pies, que acostumbra a dominar. 

Tras el partido ante el Dinamo el Barça se medirá al Betis en LaLiga el sábado justo antes de otro parón de selecciones. Ter Stegen apunta al siguiente partido. Al encuentro en el Wanda ante el Atlético el 21 de noviembre. 

Ese día podría regresar al once tras haber podido hacer una especie de pretemporada una vez superada una lesión que hizo que pasara por el quirófano. El último partido que jugó Ter Stegen fue la abultada derrota ante el Bayern de la Liga de Campeones. El alemán aprovechó entonces para operarse y aún no ha podido debutar esta campaña.