Ter Stegen apunta al quirófano tras la Eurocopa

SPORT.es

El portero del FC Barcelona Marc-André ter Stegen se verá obligado a pasar por el quirófano al final de la presente temporada si en los próximos meses no remiten las molestias que arrastra en la rodilla derecha.

La intención del internacional alemán es esperar a la conclusión de la Eurocopa para someterse a una intervención quirúrgica que le permita solucionar de una vez por todas la tendinopatía que le hace ser duda de cara al derbi del próximo sábado ante el Espanyol, correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga Santander.

duda

Ter Stegen es baja, a la espera que remitan las molestias, por lo que su presencia en la próxima alineación de Ernesto Valverde, técnico blaugrana, no está garantizada por ahora.

El jugador alemán está siendo sometido a un tratamiento conservador desde hace tiempo, aunque la tendinopatía no remite. En el caso de que las molestias le impidan jugar con regularidad antes de que concluya la temporada, no se descarta que Ter Stegen avance su entrada en el quirófano y no espere a la Eurocopa. De momento, tanto el jugador como los servicios médicos del club blaugrana han apostado por un tratamiento conservador.