Ter Stegen: "Con esta actitud, vamos a ganar seguro"

El meta alemán aseguró que al Barça solo le faltó el gol

Sobre el cambio con Xavi, expresó: "Lo ve todo el mundo, la ilusión con la que nos hace jugar y que estemos todos muy enchufados"

Ter Stegen: "Con esta actitud vamos a ganar seguro"

Ter Stegen: "Con esta actitud vamos a ganar seguro" / MOVISTAR

SPORT.es

SPORT.es

Marc-André Ter Stegen volvió a dejar la portería a cero como en el debut de Xavi Hernández en el derbi, pero el regusto que le quedó fue amargo, porque el Barça necesitaba la victoria contra el Benfica. El meta alemán hizo una lectura muy positiva de la consistencia defensiva del equipo y aseguró que el gol fue lo único que faltó.

"Fue un partido intenso, muy bueno, merecimos un poco más", analizó 'MATS', que recordó que enfrente tuvieron un rival "que en la primera vuelta nos marcó tres goles y que han vuelto a hacerlo bien. No solo por jugar en casa que tenga que ser bastante fácil y sin esfuerzo". De hecho, aseguró que "hicimos un gran esfuerzo y el trabajo fue bueno. Lamentablemente, no pudimos hacer ningún gol". Preguntado por si solo había faltado el gol, fue contundente. "Sí", respondió.

La acción de Seferovic

Marc-André Ter Stegen explicó la acción que casi supone la derrota azulgrana en los instantes finales del partido. "Ellos tuvieron una gran ocasión. Lo ha hecho bien, la quería picar, he tocado con la cabeza y le he gritado, venía Eric Garcia por detrás. Nosotros queríamos marcar" y por eso llegó con tanta claridad el rival.

Elogios a Xavi

Pese a no derrotar al Benfica, Xavi le ha cambiado la cara a este equipo y Ter Stegen confirmó que el vestuario cree en el nuevo entrenador. "Lo ve todo el mundo la ilusión con la que nos hace jugar y que estemos todos muy enchufados. Queremos darlo todo y tenemos una idea muy difícil de defender para el equipo contrario. Dejamos muy poco espacio y eso es bueno. Con esta actitud, vamos a ganar seguro", concluyó el teutón.