El tenso momento que vivió Messi tras ser eliminado de la Supercopa

Leo Messi vio como un espontáneo superaba la seguridad y saltaba al terreno de juego tras acabar el partido

El aficionado fue neutralizado por los servicios de seguridad después de abrazarse a Leo Messi

Un aficionado se abalanzó sobre Messi tras acabar el partido en la Supercopa de España

Galería3 fotos

10/01/2020 - AFP

El tenso momento que vivió Messi tras ser eliminado de la Supercopa

/

X

Leo Messi, la estrella del Barcelona, vivió unos instantes de tensión una vea acabada la segunda semifinal de la Supercopa de España. Messi, que fue el jugador más ovacionado por los aficionados, vio como un aficionado saltaba al terreno de juego y se abalanzaba sobre él para abrazarle. Fueron unos instantes de descontrol en los que Leo Messi, preocupado por lo que había sucedido, tampoco tuvo tiempo de reaccionar.

sport.es

El aficionado en cuestión saltó al terreno de juego nada más pitar el colegiado el final del partido. El seguidor dribló todas las medidas de seguridad y se fue corriendo hacia Leo Messi que estaba en el centro del campo, pensativo. El aficionado se abalanzó sobre Messi, que no se movió, y se abrazó a él, provocando la rápida reacción de los servicios de seguridad e incluso de un miembro de la expedición del Atlético de Madrid, que se encontraba en esos momentos por aquella zona.

Al final todo quedó en un susto, del que Messi salió indemne sobre todo gracias a la actuación del mimebro del cuerpo técnico de Simeone, que primero intentó ayudar a Leo, tratando de detener al espontáneo y que luego también intentó soltarle antes de que llegarán los miembros del servicio de seguridad.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil