Confidencial SPORT

Confidencial SPORT

Así está la renovación de Ronald Araujo

A medida que pasan los días y las semanas, el tiempo corre a su favor, pues su rendimiento no deja de ir a más hasta convertirse en un fijo en el once titular y clave para Xavi

Los agentes piden lo que ofrece el mercado y estos recriminan la actitud del Barcelona en esta valoración

Xavi Hernández: "¿Las renovaciones de Gavi y Araújo? Creo que es cuestión de tiempo"

Xavi cree que las renovaciones de Gavi y Araujo por el Barça son cuestión de tiempo y reitera que con jugadores importantes para el futuro del club / FCB

Albert Masnou

Albert Masnou

Ronald Araujo tiene un perfil de jugar perfecto para competiciones como la Premier League. Por su corpulencia y su rapidez, se trata de un futbolista moderno e ideal para cualquier competición europea. En el Barcelona, equipo que nunca ha tenido a muchos jugadores altos, la presencia de Araujo es una bendición, pues otorga un plus tanto en ataque como en defensa.

A medida que pasan los días y las semanas, el tiempo corre a su favor, pues su rendimiento no deja de ir a más hasta convertirse en un fijo en el once titular y clave para Xavi en el presente y sobre todo para el futuro.

Los agentes piden lo que ofrece el mercado y estos recriminan la actitud del Barcelona en esta valoración pues, pese a su voluntad de seguir, perciben cierto desapego que, entienden, no demuestra el club con otros jugadores que llegan de fuera, ya sea los fichajes de invierno o los que van a llegar en verano (Kessié, especialmente). Se saben los sueldos de estos jugadores y nadie quiere quedarse atrás porque Araujo es titular. Y quieren ver si Kessié lo será.