Tensión entre la plantilla del Barça y los preparadores físicos

Según explica 'Esport 3', el vestuario está descontento con el trabajo tanto en pretemporada como en el día a día

En las últimas semanas ha habido roces entre preparadores y algunos jugadores

No gana para disgustos... ¡¡Ansu Fati salió en muletas de Balaídos!!

No gana para disgustos... ¡¡Ansu Fati salió en muletas de Balaídos!! / DEPORTES CUATRO

SPORT.es

SPORT.es

Los problemas de lesiones que está teniendo el Barça en el primer tramo de la temporada han derivado en un ambiente de tensión y preocupación de puertas hacia adentro. Así lo traslada 'Esport 3', que explica que Mateu Alemany y Xavi Hernández ya han hablado de lo muy preocupante que resulta el panorama a nivel de contratiempos físicos. El citado medio también revela que algunos jugadores azulgranas han vivido en las últimas semanas situaciones de tensión con los preparadores físicos, que están más que nunca en el punto de mira.

Siempre según la información, fuentes muy cercanas a los jugadores señalan la mala preparación física del equipo como uno de los factores que está lastrando al equipo. No solo durante la pretemporada, sino también durante el día a día en los entrenamientos.

Tanto es así que ya se han producido momentos de tensión y algunos roces entre los mismos jugadores y los responsables de la preparación física, que con el cuerpo técnico de Ronald Koeman también tuvieron sus más y sus menos.

¡Nico tuvo que ser sustituido por molestias! Entró Abde en su lugar

De hecho, en recientes lesiones de algunos jugadores se llegó a producir alguna que otra discusión fuerte entre los ayudantes de Koeman y los servicios médicos, pues mientras una parte presionaba para que el jugador en cuestión lesionado regresara lo antes posible, otra pedía ir con algo más de calma.

SUENA RICARD PRUNA

Ante toda esta delicada situación, el nombre de Ricard Pruna sigue sobrevolando Can Barça. Xavi Hernández estaría encantado de que el que fuera doctor del club durante 25 años regresara a la entidad azulgrana. Hoy, Pruna trabaja en los Emiratos Árabes y habrá que ver si se trata de solo una especulación o su vuelta se acaba concretando.