Tensión entre Suárez y Cavani con Uruguay

sport.es

Luis Suárez y Cavani mantuvieron un rifirrafe durante el encuentro que disputaron las selecciones de Uruguay y Bolivia que captaron las cámaras. 

La tensión arrancó durante una jugada en la que Cavani reclamó al delantero del Barcelona un pase tras acabar la jugada. Un gesto que no gustó a Suárez que le pidió explicaciones subiendo el tono. Lejos de achicarse Cavani le respondió a Suárez. Una escena que recordó al desencuentro que también vivió Cavani con Neymar en el PSG.

El desencuentro no terminó aquí, porque tras uno de los dos goles de Suárez, algunos compañeros fueron a abrazar al delantero del Barça. Entre ellos no estaba un Cavani que se limitó a avanzar hacia el mediocampo, ajeno a la celebración.

Uruguay se impuso a Bolivia por 4-2 y confirmó la clasificación para un Mundial en el que también estará Argentina. Una clasificación de la que se alegró Suárez, que reconoció haber estado en contacto con Messi en los últimos días. La Pulga fue el gran héroe del pase al Mundial de Rusia con un hat-trick histórico, uno de sus mejores momentos con la albiceleste.