Tensión en China con el PSG por Neymar

Neymar vale 180 millones según el PSG

Neymar vale 180 millones según el PSG / sport

SPORT.es

Desde que llegó Neymar al PSG tras su periodo vacacional se ha mantenido entrenándose al margen y, prácticamente, no ha aparecido en público. Ha participado en mínimos actos comerciales y, ni siquiera, se ha desplazado con el equipo a los amistosos para presenciarlos en directo. Su actuación está levantando ampollas en el seno del PSG, que empiezan a perder la paciencia.

Neymar era el principal reclamo de esta gira asiática y ni se le ha visto. Oficialmente, el club francés está saliendo al paso argumentando que su recuperación es complicada, pero la realidad es otra y es que el malestar que provoca la actitud de Neymar está impacientando cada vez más al club francés que ve como por su culpa no están cumpliendo con los acuerdos comerciales que habían alcanzado en China donde el PSG está realizando la pretemporada.

También es un problema para el cuerpo técnico del PSG y es que la situación se está volviendo ya demasiado complicada. La relación entre Neymar y su técnico, Thomas Tuchel, es de máximo respeto y afabilidad, pero el técnico alemán quiere solventar este tema lo antes posible. Es un auténtico polvorín dentro del vestuario. Un inconveniente, además, que puede hacer saltar por los aires toda la planificación deportiva del equipo.