La tensa conversación entre Piqué y Gil Manzano al descanso

Ésta fue la conversación entre Piqué y Gil Manzano que recogió 'Vamos'

Ésta fue la conversación entre Piqué y Gil Manzano que recogió 'Vamos' / sport

sport.es

Gerard Piqué ejerció como uno de los cuatro capitanes y en el descanso del partido ante el Girona mantuvo un intercambio de palabras con el colegiado Gil Manzano. El catalán se cruza con el extremeño en el túnel de vestuarios y se refiere a la expulsión de Lenglet. Piqué considera que es muy injusta y remarca que "es que es clarísima".

Piqué insiste en sus protestas para preguntarle al árbitro: "¿Tú de verdad crees que hay intención? ¿Que le hacen la falta y él...?". Gil Manzano replica al futbolista y le constesta: "Escúchame, saca el codo al final y él lo sabe. No es que esté el codo así sino que él saca...".

El jugador del FC Barcelona no se conforma con esta respuesta y le lanza un dardo al extremeño. "De verdad que... el historial ya habla por sí solo". Un historial negativo para el Barça. Como ejemplo, Gil Manzano ha expulsado a cuatro futbolistas del Barça en los últimos tres años. Dani Alves (2015), Neymar (2017) y Luis Suárez (2017), precedieron a Lenglet. Además, Suárez se perdió la final de Copa por la roja que vio ante el Atlético de Madrid en semifinales.