"Tenía todo cerrado con el Barça, pero Neto se negó a salir"

Stole Dimitrievski ha asegurado en una entrevista que había llegado a un acuerdo en enero para fichar

El guardameta brasileño no aceptó marcharse y la operación con el Rayo se fue al traste

¡Apunta maneras para un grande desde hace años! Así para Dimitrievski

Dimitrievski deteniendo un penalti a Miku en el último minuto de la tercera Ronda Copa del Rey (201672017) / LACOPA

SPORT.es

SPORT.es

Ha sorprendido en una entrevista a un medio serbio. Stole Dimitrievski tenía todo acordado con el FC Barcelona para fichar el pasado mes de enero. Pero el guardameta del Rayo Vallecano, que hace unos días fue clave para ganar en el Camp Nou, no acabó aterrizando en la Ciudad Condal. ¿Por qué? Pues porque, según indica, la negativa a salir de Neto lo echó todo al traste.

"En enero me puse de acuerdo con el Barça. Todo estaba listo, solo faltaba firmar el contrato. Pero todo se frenó por culpa de Neto. No quería marcharse", ha asegurado a Mozzart Sport el arquero, que siguió en Vallecas tras el mercado invernal y es intocable para Andoni Iraola. Probablemente no volverá a pasar el tren del Barça por delante (o quizás sí, veremos si en verano sí acaba saliendo Neto y si Xavi apuesta por Iñaki Peña o por incorporar a alguien de fuera).

ACABA CONTRATO EN 2024

El portero macedonio se iba a convertir en el segundo portero del Barça y la idea era intentar 'inquietar' o añadir competencia a Ter Stegen en la primera plantilla. Con contrato hasta 2024, veremos lo que termina haciendo en la próxima ventana de fichajes.