Sport.es Menú

"No tenemos nada que perder ante el Barça"

El meta del Lyon, Anthony Lopes, sueña con lograr "una hazaña"

"Sería mágico, pero hemos de mostrar una cara diferente a la que dimos ante el Guingamp"

lopes
Lopes sueña con dar el golpe | AFP

Lyon ya se prepara para recibir al Barça. Y lo hace con el mayor entusiasmo. Con la mayor ilusión. Pese a las bajas por sanción y lesión, los aficionados y los jugadores del Olympique sueñan con el mismo objetivo: darle un susto al equipo de Valverde.

Sport.es

El guardameta Anthony Lopes, tras el partido ante el colista Guingamp, reflexionaba sobre la eliminatoria. "Veremos qué pasa, hay una buena doble confrontación contra Barcelona. Y ya veremos cuando llegue el momento, no podemos proyectarnos sobre lo que sucederá durante los partidos", dijo en primer luger.

Es consciente de que "no tenemos nada que perder ante el Barça.Si tuviéramos la oportunidad de lograr una hazaña contra el FC Barcelona sería mágico, pero Será necesario mostrar una cara diferente a la del partido ante el Guingamp para ser efectivo y responder el martes".

Lopes se mostró partidario de no  realizar ninguna revolución ante los blaugrana. "No debe cambiar nada, ciertamente habrá elecciones tácticas que hacer, cosas para trabajar más, pero no debemos cambiar nuestros hábitos. Hay que avanzar juntos.Tendremos momentos difíciles, pero la afición estará ahí para apoyarnos y levantarnos", concluyó

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil