"Tenemos mejor plantilla que la temporada pasada"

Abidal: "Tenemos mejor plantilla que la temporada pasada"

 Éric Abidal habló en SPORT sobre la plantilla de esta temporada / Maite Jiménez

sport.,es

Éric Abidal repasará mañana la actualidad deportiva del Barça en una extensa entrevista con el diario SPORT. El director deportivo del Barça hará un análisis de la actual plantilla, valorará los fichajes de la temporada y explicará sus sensaciones con Ernesto Valverde así como el futuro proyecto blaugrana. Lo que sí tiene claro Abidal es que el actual plantel tiene calidad para ganarlo todo. "Esta plantilla es mejor que la de la temporada pasada. Cuando añades jugadores, no solo añades talento sino también personalidad".

Abidal tiene muy claro que el vestuario ha salido reforzado con los últimos fichajes. "Si el vestuario está unido hay mucho ganado. Todos los fichajes que hemos hecho, más los chicos que hemos subido de las categorías inferiores tienen personalidad y nos van a ayudar dentro y fuera del campo".

Abidal analiza en la entrevista el momento actual de los futbolistas e indica cuáles pueden ser las claves del nuevo proyecto deportivo, con Messi y Luis Suárez al frente. El director deportivo también analiza el próximo mercado de invierno en el que pueden salir algunos de los futbolistas que tienen menos minutos con Valverde