Tenas y Aranda: "Hemos cumplido un sueño"

El portero y el delantero han debutado en Australia con el primer equipo del Barça

El atacante ha protagonizado una gran jugada en el gol de Ansu Fati

La destreza del portero Arnau Tenas con el balón en los pies

La destreza del portero Arnau Tenas con el balón en los pies / @FCBarcelona_es

SPORT.es

SPORT.es

En el amistoso de Australia con el que el Barça ha cerrado la temporada 2021-22, Xavi Hernández ha hecho debutar a dos jugadores del filial, el portero Arnau Tenas y el delantero, Antonio Aranda.

El portero ha entrado tras el descanso en lugar de Ter Stegen y ha recibido dos goles. El de Vic, a pesar de los goles ha encajado se ha mostrado muy satisfecho con el debut. "Aunque sea en un partido amistoso, es un sueño hecho realidad. Siento una gran alegría, una felicidad inmensa", ha explicado tras el partido el guardameta, que sí había ido convocado con el primer equipos varias veces esta temporada.

ARANDA, BUEN DEBUT

El atacante andaluz se ha estrenado con el primer equipo en el minuto 62 y ha realizado una gran jugada individual que ha sido rematada por Ansu Fati para lograr el tercer gol del Barça y completar la remontada blaugrana. Como Arnau Tenas, Miranda estaba muy contento tras el partido. "El debut es muy importante. Es por lo que luchamos cada día. He podido cumplir un sueño", ha explicado el atacante, que llegó el pasado verano al filial procedente del Granada para reforzar al equipo de Sergi.