Ten Hag toma el mando por De Jong

El flamante entrenador del Manchester United se habría puesto en contacto con el agente de su compatriota para sondear su voluntad de fichar, según el 'Manchester Evening News'

El técnico neerlandés conoce perfectamente a Frenkie, cuyo representante fue el de Van de Beek, con el que compartirá vestuario en Manchester

Galatasaray - FC Barcelona | La ocasión de Frenkie de Jong

La ocasión de Frenkie de Jong ante el Galatasaray / TELÉFONICA

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester United sigue estrechando el cerco sobre Frenkie de Jong. Según el 'Manchester Evening News', Erik Ten Hag, flamante nuevo entrenador del Manchester United para el próximo curso, se habría puesto en contacto con el agente del centrocampista neerlandés. Ali Dursun es el representante del actual jugador del Barça y también lo fue en su momento de Donny Van de Beek, antiguo compañero de Frenkie en el Ajax y jugador al que dirigirá la próxima campaña en Old Trafford.

Ten Hag, una figura importante en la carrera de De Jong, es el principal valedor de la multimillonaria oferta que prepara el United por el jugador neerlandés. Es por eso que el técnico se habría puesto en contacto con Dursun para sondear cómo de receptivo está Frenkie sobre un cambio de aires.

XAVI NO QUIERE QUE SALGA

En cualquier caso, el FC Barcelona no escuchará, a priori, ofertas por debajo de los 90-100 millones de euros. Xavi cuenta con el jugador para su proyecto, pero entiende que las necesidades económicas del club pueden terminar forzando su salida.