Ten Hag: "¿De Jong? No hablo de jugadores de otros clubes"

El entrenador del Manchester United no se mojó sobre su interés en el centrocampista neerlandés del Barça: "No voy a responder ninguna pregunta"

Además, el extécnico del Ajax aseguró que cuenta con Cristiano Ronaldo y que "no está con nosotros por cuestiones personales"

Galatasaray - FC Barcelona | La ocasión de Frenkie de Jong

La ocasión de Frenkie de Jong ante el Galatasaray / TELÉFONICA

SPORT.es

SPORT.es

Erik ten Hag no se mojó sobre el interés del Manchester United en Frenkie de Jong en la rueda de prensa previa al amistoso entre los ‘red devils’ y el Liverpool en Tailandia, en el Estadio Rajamangala de Bangkok. El técnico neerlandés fue muy contundente. “¿Frenkie? Nunca hablo de jugadores que tienen contrato con otros clubes. No responderé ninguna pregunta sobre De Jong”, declaró ante los medios de comunicación.

Ten Hag reconoció que “estamos buscando jugadores para el centro del campo y el ataque”, pero no especificó el número de fichajes que intentará acometer el United este verano. El entrenador del conjunto inglés sí que manifestó su opinión respecto al futuro de Cristiano Ronaldo, que quiere cambiar de aires. “No está en venta. Entra en nuestros planes. Ahora no está con nosotros por cuestiones personales”, ha valorado sobre la ausencia del portugués en la gira por Tailandia y Australia.

“¿Cómo se puede hacer feliz a Cristiano? No lo sé, yo tengo muchas ganas de trabajar con él”, ha finalizado el exentrenador del Ajax en el inicio de su proyecto en Old Trafford. Su prioridad absoluta en el mercado de fichajes es la incorporación de Frenkie de Jong, pero el futbolista del Barça no está dispuesto a estar una temporada sin jugar la Champions League. Quiere continuar en la Ciudad Condal y así se lo ha comunicado personalmente.