Ten Cate se ríe de Mourinho antes de jugar contra el Madrid

Ten Cate, entrenador de Al Jazira

Ten Cate, entrenador de Al Jazira / sport

El entrenador del club emiratí, el holandés Henk Ten Cate, destacó que "ganar un campeonato nacional aquí o en Holanda o en cualquier otro lugar es lo mismo, hay que trabajar duro para lograrlo".

El técnico también se refirió a la oportunidad que tienen sus jugadores de enfrentarse a las estrellas merengues.

En este sentido, dijo que sus jugadores más jóvenes juegan a la PlayStation de camino a los partidos: "Algunos de ellos son del Real Madrid, por lo que conocen a toda la plantilla por la Play Station, pero ahora jugarán contra los (jugadores) de verdad", declaró.

Indica que lo ve crudo ganar al conjunto blanco y para ello “necesitaremos tres autobuses contra el Madrid. Quizás Mourinho puede venir y poner dos autobuses más”. Mourinho y Ten Cate coincidieron en muchos partidos cuando uno entrenaba al Barcelona, de ayudante de Rijkaard, y el otro era entrenador del Chelsea.

Hay que recordar que el Al Jazira es propiedad del Mansour bin Zayed bin Sultan, el mismo propietario que el Manchester City, cuyo entrenador tuvo un enfrentamiento con Mourinho en las últimas horas.

Sobre la comparación entre Cristiano y Messi, Ten Cate dijo que “escoger entre Cristiano y Messi es escoger entre dos Rolls Ryces. Uno es rojo y el otro es azul. A algunos les gusta el azul y a otros el rojo”.