Temen que el Barça o el Real Madrid fichen a Mikel Merino

Mikel Merino juega en el Newcastle

Mikel Merino juega en el Newcastle / EFE

sport.es

Mikel Merino, el centrocampista español de 21 años, se ha convertido en uno de los jugadores pretendidos por los dos grandes del fútbol español, el FC Barcelona y el Real Madrid. Sus compañeros del Newcastle esperan que Mikel Merino no responda a las ofertas que pueda recibir y siga con ellos en la Premier League.

Después de dejar el Borussia Dortmund y fichar por el Newcastle, Mikel Merino se ha convertido en una pieza importante en el esquema de juego del Newcastle. Tras conseguir este fin de semana el gol del triunfo ante el Crystral Palace, su compañero, el portero Rob Elliot, aseguraba en 'The Independent' que "solo es una cuestión de tiempo que el Barcelona y el Real Madrid pujen por él. No obstante, nosotros también estamos en la élite. Queremos que Mikel se quede aquí y que el Newcastle no venda más jugadores".

"Es muy importante que haya firmado un nuevo contrato con el Newcastle. Es genial para el club que siga con nosotros. Mikel sigue con nosotros y nos lleve a la cima", ha insistido Rob Elliot de Mikel Merino, a quien han comparado con Xabi Alonso o Cesc Fàbregas.