Tello: "Es posible volver a ganar en el Camp Nou"

Así fue el festival de goles que se vio entre Barça y Betis

El Betis se llevó los tres puntos del Camp Nou en un partido loco, en el que se vieron hasta siete goles / LALIGA

SPORT.es

El exjugador azulgrana Cristian Tello, ahora en las filas del Betis, ha recordado su pasado en el FC Barcelona como uno de los mejores momentos de su carrera futbolística. En una entrevista a la web del club blaugrana, el jugador reconoce que volver a pisar el Camp Nou “siempre es especial” ya que aquí vivió “uno de sus mejores etapas como futbolista”.

El delantero bético, sobre la visita mañana de su equipo al Barça, cree que es posible la victoria (3-4) del año pasado: “Creo que sí. Creo que somos conscientes que para ganar en un campo como el Camp Nou tenemos que hacer un partido prácticamente perfecto, pero creo que tenemos equipo para ello. Ante el Valladolid tuvimos mala suerte, pero se vio un equipo muy serio, un equipo muy concentrado y muy sacrificado en lo que hacemos y yo creo que podemos hacer otra victoria en el Camp Nou”.

Sobre el encuentro del pasado año, Tello señala que “han cambiado mucho las cosas desde ese partido. Yo creo que tenemos conceptos nuevos, jugamos algo diferente al año pasado y bueno yo creo lo importante es sentirnos cómodos dentro del campo, no tener miedo a tener la pelota, sentirnos cómodos e intentar dominar el partido”.

El ex blaugrana también valoró el fichaje de Junior por el club blaugrana afirmando que “es un lateral izquierdo con muchísima proyección. Todavía es muy joven y tiene unas cualidades enormes. Será un jugador muy importante para el club”.

Y sobre volver a pisar el Camp Nou, el ahora jugador bético ha señalado que será especial: “Es el equipo que me dio la oportunidad de debutar en primera división, le tengo muchísimo cariño y muchísimo aprecio a toda la gente de allí. Viví los mejores momentos de un futbolista que es cuando estás subiendo, cuando te integras en la primera plantilla con toda la ilusión y yo creo que va a ser muy especial volver a ese campo”.