Tello maneja cuatro opciones para irse del Barça

Tello se irá del Barça

Tello se irá del Barça / sport

sport.es

Cristian Tello está agilizando las negociaciones para encontrar una salida antes de que comience la pretemporada del Barça. El futbolista ya sabe que no entra en los planes de futuro del club blaugrana y al Barça le gustaría ingresar una cantidad de unos seis millones de euros para traspasarlo ya a título definitivo. Según 'Gianluzadimarzio.com', el jugador tendría el interés de Valencia, Fiorentina, Zenit de San Petesburgo y Niza para ficharle y estarían hablando con el objetivo de concretar alguna oferta.

Tello estaba cedido en la Fiorentina, pero el club italiano comunicó que no podía pagar los nueve millones de euros de su opción de recompra. La Fiore comenzó a negociar con el Barça buscando fórmulas, pero no se ha encontrado ninguna solución. El asesor deportivo del Barça, Ariedo Braida, se reunió esta misma semana con la Fiorentina para hablar del tema e intentar facilitar el acuerdo.

En las últimas horas, Valencia, Niza y Zenit se han sumado a la puja esperando también llegar a un acuerdo con el futbolista. Tello siempre manifestó que estaba muy a gusto en la Fiorentina y que sería su primera opción. Habrá que ver si se llega a un entente entre todas las partes porque el tiempo apremia.