Tello a Ceballos. "En el Barça tendrá más oportunidades

Tello apuesta porque Ceballos vista de azulgrana

Tello apuesta porque Ceballos vista de azulgrana / efe

Sport.es

Cristian Tello lo tiene claro: si Dani Ceballos quiere seguir progresando lo mejor es que la próxima temporada vista los colores del FC Barcelona. El exdelantero del Barça y nuevo fichaje bético, así lo señaló en declaraciones a la COPE.

Tello fue requerido para que aconsejara a Ceballos a la hora de decidirse en la pelea entre Barça o Real Madrid. “No he hablado con él, pero le diría que fuera al Barça. En el Barça tendría más oportunidades que en el Madrid”, puntualizó.

El exjugador del Barça incluso se atrevió a justificar las ventajas del Barça respecto al Real Madrid. “Yo tenía claro que quería minutos y jugar con los tres de arriba, Messi, Suárez y Neymar, es imposible. Me fui porque lo que quiero es sentirme importante en mi equipo”.

En Madrid aseguran que hoy puede ser un día clave en el futuro de Dani Ceballos ya que el Real Madrid tiene previsto retomar los contactos con la directiva del Betis para intentar concretar la marcha del jugador. Estas mismas fuentes insisten en que el club blanco ya tiene cerrado desde hace días el compromiso con el jugador y sus agentes.