Sport.es Menú

Tello se aleja del Betis y se acerca a un equipo de la Champions

FInalmente no se concretó la reunión entre el jugador, el club verdiblanco y el Barcelona prevista para este martes

El extremo quiere jugar en Europa y el club blaugrana solo aceptará un traspaso ya que el año que viene podría irse gratis al finalizar su contrato con el Barça

Cristian Tello, en un partido de la Fiorentina contra el Empoli esta temporada
Cristian Tello, en un partido de la Fiorentina contra el Empoli esta temporada | EFE

El delantero catalán, Cristian Tello, podría estar más lejos de aceptar la oferta del Betis tras recibir una oferta estimulante de un equipo del que solo ha trascendido que jugará la Champions la próxima temporada. Así pues, a día de hoy, parece que la opción de que el delantero recale en el club verdiblanco se desinfla por momentos, sobre todo tras la aparición en escena de un equipo importante.

sport

No hay que olvidar que el cartel de Tello en Europa es bastante relevante, sobre todo tras su paso por la Fiorentina, un equipo al que supo ganarse un sitio y convertirse en un jugador importante.

El diario ‘Estadio Deportivo’ especuló el lunes la posibilidad de que este martes se celebrara una reunión entre el jugador, el Betis y el Barcelona para intentar llegar a un principio de acuerdo para el traspaso del jugador, que se había cifrado en unos diez millones de euros por patte de la entidad catalana, aunque el Betis especulaba con unos 5 millones para cerrar el acuerdo.

Sin embargo, esta reunión finalmente no se llevó a cabo, por lo que el club de Llorenç Serra Ferrer está empezando a digerir la posibilidad de que finalmente Tello no recale en el club andaluz. Y eso que la insistencia del flamante entrenador, Quique Setién, por el extremo fue una de las grandes bazas que tenía el club catalán para cerrar el acuerdo.

Hay que recordar que Tello finaliza su contrato el próximo 30 de junio de 2018, por lo que el Barcelona solo aceptaria un traspaso, consciente que el jugador se marcharía gratis el próximo año.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil