Telegraph: Kane apunta al Inter... si Lautaro se va al Barça

Harry Kane podría abandonar el Tottenham

Harry Kane podría abandonar el Tottenham / AFP

sport.es

El Inter de Milán estaría buscando un recambio para Lautaro Martínez, al que se insiste en colocar en la órbita azulgrana. Evidentemente, si se marcha el delantero argentino, además de recibir una buena cantidad de millones, la escuadra 'neroazzurra' necesitará buscar un sustituto de garantías y que haga olvidar a Lautaro, lo que, evidentemente, no es nada fácil. Y este sería Harry Kane, según una información de 'Telegraph' de la que se han echo mucho eco en Italia.

Kane, que disputa su octava temporada consecutiva con el Tottenham, club en el que también había jugado anteriormente tres años más y ha estado ligado a prácticamente toda su carrera, estaría pensando seriamente la posibilidad de dejar los Spurs y cambiar de aires. En este sentido, el Inter de Milán sería el equipo mejor colocado.

En la capital Lombarda se encontraría a un excompañero, el danés Christian Eriksen, que fichó este verano por unos 20 millones de euros. La 'carambola', no obstante, está a expensas de la salida de Lautaro y sin duda, en el Inter no la pondrán nada fácil. Eso sí, ya tienen al 'reemplazo' controlado.