Telegraaf: El PSG contraataca con De Ligt

De Ligt marca, De Jong asiste. Jugada perfecta de la dupla que quiere el Barça

 El central deseado por el FC Barcelona marcó el tercer tanto del Ajax ante el Den Haag / PERFORM

Sport.es

Tras el estrepitoso fracaso en el fichaje de De Jong, el PSG no ha perdido el tiempo para contraatacar y el diario holandés De Telegraaf asegura que ya se ha puesto en contacto con el Ajax para intentarse hacer con los servicios del central De Ligt pretendido, entre otros, por Manchester City, Juventus, Bayern y Barça.

Pese a lo que aseguraba a bombo y platillo el pasado miércoles un periódico deportivo barcelonés, lo cierto es que en la edición online del Telegraaf no se hacía referencia ninguna a la supuesta preferencia de De Ligt por fichar por el Barça. Lo que sí publica este jueves, abriendo su sección deportiva el diario holandés, son los movimientos del PSG por el internacional.

De Ligt hace tiempo que ya comunicó al Ajax que está abierto a dar un próximo paso en su carrera y que a final de temporada pretende, como su amigo y compañero, De Jong, fichar por un importante equipo europeo. Su contrato, mejorado esta temporada por el Ajax, expira en 2021.

El diario apunta que, por el momento, no parece que vaya a haber una guerra abierta entre PSG y Barça por De Jong y que el club francés, junto a la Juventus, son los mejores posicionados. Otro medio, el Voetbal International, publicaba el miércoles, sin embargo, que el City de Guardiola era el club más cercano a fichar a De Ligt.

Sea como fuere, el traspaso del central puede convertirse en un culebrón ya que no parece que se vaya a producir un desenlace tan rápido como en el caso de De Jong.