'De Telegraaf': "Ajax y Juventus acuerdan el traspaso de De Ligt"

De Ligt entrenó con el Ajax

De Ligt entrenó con el Ajax / sport

SPORT.ES

Mattihjs de Ligt jugará en la Juventus. Uno de los movimientos más esperados del mercado de verano parece haber llegado a su fase definitiva. El central holandés, por el que el Barça había hecho una importante oferta para que se uniera al proyecto en el que sí está De Jong, se vestirá con la camiseta de la 'vecchia signora', según 'De Telegraaf.

El rotativo holandés asegura que el Ajax ha aceptado un aumento sustantivo de la oferta realizada por el club italiano para hacerse con el joven central. Tras un primer intento de 50 millones de euros, la Juventus subió hasta los 70 'kilos', una propuesta que habría convencido al club holandés. Así, y con el acuerdo ya entre jugador y Juventus, la operación estaría ya cerrada y solo faltaría que todas las partes la hicieran oficial.

De hecho, según apunta 'De Telegraaf', De Ligt ya no viajará con el Ajax al stage de pretemporada que realizará el equipo de Erik ten Hag en Austria. Al parecer, también según el mismo diario, la primera oferta inicial de la Juventus, la de 50 millones, se debía a una promesa que el club habría hecho a De Ligt para que pudiera salir por esa cifra, un hecho que Overmars, explican, desconocía. Pese a ello, el central, finalmente, jugará en la Juventus.