El técnico del Al-Hilal se pronuncia sobre la opción de fichar a Messi

Ramon Díaz fue preguntado sobre el futuro del astro argentino

"Ahora estamos enfocados en el partido, tenemos una final. Y después, veremos lo que pasa"

¡El entrenador del Al-Hilal habla sobre el posible fichaje de Messi!

El técnico del Al-Hilal habló en rueda de prensa sobre el posible fichaje de Messi / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Leo Messi sigue siendo una incógnita. Que no seguirá en el PSG ya es prácticamente seguro y los dos destinos con más números son Barcelona y Arabia Saudí.

Esta última opción se ha convertido en cuestión de estado para Arabia Saudí. Las autoridades del país han iniciado un plan estratégico para convertirse en un referente en el mundo del fútbol y conseguir la organización de un Mundial.

Para ello han fichado al ex director general ejecutivo del Manchester City, Garry Cook, para llevar adelante la mejora y profesionalización de la liga saudí. El primer paso se ha dado con el fichaje de Cristiano Ronaldo y Messi sería el siguiente.

Arabia Saudí, a través de su Federación, negociaría su posible llegada y, después, se consensuaría el equipo en dónde militaría, aunque todo apunta que sería el Al Hilal para fomentar un enfrentamiento deportivo con Cristiano Ronaldo.

El último en pronunciarse ha sido precisamente el técnico del Al-Hilal, el argentino Ramon Díaz: "Ahora estamos enfocados en el partido, tenemos una final. Y después de la final, veremos qué pasa".