El técnico del Al-Hilal se pronuncia sobre la opción de fichar a Messi
Ramon Díaz fue preguntado sobre el futuro del astro argentino
"Ahora estamos enfocados en el partido, tenemos una final. Y después, veremos lo que pasa"

El técnico del Al-Hilal habló en rueda de prensa sobre el posible fichaje de Messi / PERFORM
El futuro de Leo Messi sigue siendo una incógnita. Que no seguirá en el PSG ya es prácticamente seguro y los dos destinos con más números son Barcelona y Arabia Saudí.
Esta última opción se ha convertido en cuestión de estado para Arabia Saudí. Las autoridades del país han iniciado un plan estratégico para convertirse en un referente en el mundo del fútbol y conseguir la organización de un Mundial.
Para ello han fichado al ex director general ejecutivo del Manchester City, Garry Cook, para llevar adelante la mejora y profesionalización de la liga saudí. El primer paso se ha dado con el fichaje de Cristiano Ronaldo y Messi sería el siguiente.
Arabia Saudí, a través de su Federación, negociaría su posible llegada y, después, se consensuaría el equipo en dónde militaría, aunque todo apunta que sería el Al Hilal para fomentar un enfrentamiento deportivo con Cristiano Ronaldo.
El último en pronunciarse ha sido precisamente el técnico del Al-Hilal, el argentino Ramon Díaz: "Ahora estamos enfocados en el partido, tenemos una final. Y después de la final, veremos qué pasa".
- Lesión Pedri: Parte médico, qué tiene y cuántos partidos se perderá
- ¿Qué necesita el Barça para acabar en el Top-8 de la Champions?
- Gonzalo Bernardos, economista: 'En el futuro, las pensiones serán bastante menos generosas
- El peligroso discurso de Arbeloa
- El Dinamo de Zagreb va a por Dani Rodriguez
- Toni Freixa: 'Me declaro fan de Arbeloa... parece una tesis doctoral
- El exárbitro Xavier Estrada revela cuánto ganaba en Primera División y destapa la verdad detrás de los partidos
- Aparcar dos vehículos o guardar muebles: Qué se puede hacer y qué no en una plaza en propiedad en un garaje comunitario
