¿El técnico del futuro? Xavi alabó a Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo es del gusto de Xavi Hernández

Marcelo Gallardo es del gusto de Xavi Hernández. (AFP) / sport

Sport.es

Xavi pasa sus últimos día en el fútbol en el Al Sadd de Qatar. El volante español es frecuentemente consultado por diversos medios en el mundo sobre la actualidad del fútbol y, como era de esperarse, del Barcelona. Sin embargo, en los últimos día dejó una declaración en Súper Deportivo Radio sobre Marcelo Gallardo, actual estratega de <strong>River Plate.</strong>

Gallardo ya me gustaba cuando jugaba, un jugador con mucho talento, que seguramente tenía que pensar porque no era muy fuerte físicamente. Creo que es una persona inteligente, que piensa y que quiere jugar al fútbol que nos gusta en Barcelona por lo tanto le espera un futuro muy bueno, me parece una persona que tiene una gran personalidad y que está destinada a triunfar", señaló.

¿Su llegada al Barcelona podría darse?

"Nunca se sabe, aquí a Barcelona han venido varios técnicos argentinos, el último fue el Tata Martino, también lo ha hecho Menotti por muchos años. Nunca sabes el futuro pero sí, el futbolista argentino y el entrenador argentino no tienen que envidiar a nadie. Siempre han trabajado bien, ya sea entrenadores como jugadores", concluyó.