Sport.es Menú

El técnico del CD Masnou disfruta de un clínic de lujo con Guardiola y su staff

Miguel López, técnico del CD Masnou, con Carles Planchart y Domènec Torrent, ayudantes de Guardiola en el Bayern Múnich

Galería3 fotos

11/03/2015 - sport

El técnico del CD Masnou disfruta de un clínic de lujo con Guardiola y su staff

/

X

El entrenador del Club Deportiu Masnou de la Tercera División, Miguel López, está viviendo su 'pequeño gran sueño' como técnico de fútbol en Múnich, en donde Josep Guardiola y su cuerpo técnico le permiten presenciar y seguir en primera persona su metodología de trabajo para seguir creciendo en su parcela profesional.

SPORT.es

Miguel López se encuentra en los 'cuarteles generales' del Bayern unos días aunque tiene un importante compromiso frente al Santfeliuenc porque es evidente que la experiencia que está viviendo revertirá en su capacidad técnica de cara al futuro.

Desde Josep Guardiola hasta Carles Planchart y Domènec Torrent, con el que mantiene una estrecha relación personal, se mostraron encantados con la idea e invitaron a Miguel López a visitar las instalaciones deportivas del club.

Así, el martes 10 Miguel López siguió en directo el entrenamiento del primer equipo del Bayern y el miércoles 11 verá en directo el partido de los octavos de final de la Champions entre el Bayern y el Shaktar Donetsk en el Allianz Arena.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil