FC BARCELONA

El técnico del Dinamo de Kiev admite que Yarmolenko podría salir en un futuro próximo

Serhiy Rebrov, técnico del Dinamo de Kiev, aseguró que el equipo no construye su juego alrededor de Yarmolenko

El futuro de Yarmolenko sigue siendo incierto

El futuro de Yarmolenko sigue siendo incierto / sport

SPORT.es

El técnico del Dinamo de Kiev, Serhiy Rebrov, empieza a asumir que Andriy Yarmolenko podría cambiar de aires en un futuro próximo. 

En unas declaraciones recogidas por el diario 'Metro', el entrenador del conjunto ucraniano dejó caer que, pese a la gran calidad de Yarmolenko, el equipo "no construye su juego alrededor de él".

"He visto su progreso y el interés de otros equipos, pero todo depende de su relación con el presidente", agregó Rebrov.

"Si me preguntas a mí, te diré que no quiero que se vaay, quiero que siga en el equipo. Pero, al final, todo irá en función de su relación con el presidente", comentó el técnico.

Hay que recordar que, además del Barça, son muchos los clubes, especialmente de la Premier, los que se han interesado por uno de los hombres de moda del mercado.

Todo parece indicar que la salida de Yarmolenko se podría producir en el próximo mercado invernal. Además del Barça (por la lesión de Rafinha y la marcha de Pedro), clubes como Everton o Chelsea también podrían decidir fichar al no estar sacando los resultados deseados.