fc barcelona

El técnico del Deportivo habla del interés del FC Barcelona en Lucas Pérez

Lucas Pérez es uno de los delanteros que está en la agenda de la secretaría técnica azulgrana 

Lucas Pérez, elogiado por el técnico del Deportivo

Lucas Pérez, elogiado por el técnico del Deportivo / sport

Sport.es

La secretaría técnica del FC Barcelona sigue contactando con jugadores con perfil Barça con el objetivo de reforzar la línea de ataque. Uno de ellos es el deportivista Lucas Pérez, quien permanece a la espera de la llamada del club catalán. 

Precisamente su entrenador, Gaizka Garitano, habló este martes por la noche, después de regresar de la gira por Uruguay, del interés del Barça así como del Sevilla en el jugador de 27 años. 

"Nosotros contamos con los futbolistas que están a día de hoy en la plantilla, con todos ellos, y Lucas es uno más", dijo el entrenador vasco quien destacó en que el cuerpo técnico gallego "está muy contento con él, trabaja bien y esperamos que se quede". 

En el club coruñés son conscientes de que Lucas Pérez tiene muchas opciones de abandonar la disciplina del club de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el presidente Tino Fernández ya ha adelantado que el club no negociará la salida del jugador. "Sabemos que manda el mercado, si alguien aparece con los 20 millones de la cláusula puede marcharse". 

El Deportivo volverá a los entrenamientos en Abegondo este miércoles a las 10:30h.