Tebas también interviene en el caso Griezmann

Las claves del 'caso Griezmann'

 El francés no se muestra integrado en el juego del equipo y el Barça debe intentar recuperarlo para la causa / ZML

sport.es

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, también ha dado su opinión sobre el futuro deportivo de Antoine Griezmann, que no pasa por un buen momento en el Barcelona. Después de la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, ahora Javier Tebas espera que otra estrella como Griezmann no abandone la liga española.

"No conozco lo que sucede dentro del equipo, pero claro que me gustaría que Griezmann siguiera en LaLiga", ha comentado Javier Tebas durante su presencia en un acto de Irene Lozano, organizado por la agencia Europa Press.

Javier Tebas, por otro lado, también dio por descartada la posibilidad de que los aficionados regresen a los estadios esta temporada antes de que se acabe la LaLiga.  "No está entre las prioridades de LaLiga que haya público ahora", ha asegurado el presidente de LaLiga, confirmando también las palabras de Irene Lozano, que ha dicho en este encuentro que "no va a haber público en los campos en este final de temporada. Es lo más seguro. En septiembre ya veremos".

Tebas también habló del conflicto de Iker Casillas con la Federación Española de Fútbol ahora que se cumplen años de la consecucion del Mundial de 2010. "Espero que lo de la Federación con Iker Casillas sea solo un olvido. Él no tiene que pedir perdón por nada", dijo el presidente de LaLiga.