FC BARCELONA

Tebas: "Si se rompe España, se rompe la Liga"

El presidente de La Liga, Javier Tebas, dijo que si el resultado de las elecciones llevan a un proceso independentista, Barça y Español debería abandonar la competición

Tebas: "Si se rompe España, se rompe la Liga"

Tebas: "Si se rompe España, se rompe la Liga" / sport

SPORT.ES

Javier Tebas, presidente de La Liga, publicó un tweet este domingo en el que daba a entender, que si tras las elecciones catalanas se opta por la vía de la independencia, Barça y Espanyol lo tendrían imposible para seguir jugando la competición. Si se rompe España, se rompe LaLiga. Esperemos no llegar nunca a ese absurdo", dijo el máximo mandatario. Miguel Cardenal, presidente del CSD se expresó en los mismos términos. 

Durante el Barça-Levante, Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, fue preguntado por el tema y declaró lo siguiente: "Ahora hay elecciones en Catalunya, la próxima semana se vota, pero nosotros estamos fuera de la campaña electoral. Si Cardenal entra e en la campaña electoral, él sabrá. Es político y es normal que lo haga, pero nosotros solo hablamos de deporte y competición. Ahora lo que queremos es intentar ganar los tres puntos".