Tebas: "Queremos tener a Messi siempre con nosotros"

Así llegó Leo Messi a la Ciutat Esportiva

Así llegó Leo Messi a la Ciutat Esportiva / Javier Ferrándiz

Efe

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, auguró una temporada "muy competitiva" y "sorprendente en el ámbito deportivo" durante la presentación de la campaña 2020-21, en la que el campeonato vivirá su edición número noventa y en la que mostró su satisfacción por la continuidad del argentino Leo Messi, pese a la reciente polémica mantenida por la 'guerra de comunicados'.

"Nosotros somos una liga que intentamos que nuestro valor nacional e internacional siga creciendo. 90 años nos han dado mucha experiencia para poder seguir haciéndolo. En todos los rincones del mundo llega LaLiga a través de un operador local", dijo Tebas que recordó que los acuerdos con los dos países que faltaban, Groenlandia y Mongolia hace tres semanas.

Tebas consideró que la competición "va a ser sorprende en el ámbito deportivo", ya que la pandemia de COVID-19 ha tenido efecto entre los clubes para componer sus plantillas, y mostró su satisfacción por la continuidad del argentino Leo Messi en el Barcelona, aunque "LaLiga debe estar por encima de los jugadores y los clubes"

"Queremos tener a Leo siempre con nosotros, lleva veinte años y como presidente de LaLiga me gustaría que terminase sus años en nuestra competición, pero llevamos tiempo trabajando en que la liga como marca debe estar por encima de los jugadores y los clubes", apuntó en un acto en el que intervinieron futbolistas como Andrés Iniesta, Iker Casillas, y los embajadores de la LigaLiga Fernando Sanz, Fernando Morientes, Luis García, Diego Forlán y Samuel Eto'o.