Tebas: "Prefiero que Neymar no venga al Barça"

Albert Rogé

Albert Rogé

Javier Tebas fue el protagonista en el programa el Transistor de Onda Cero que dirige José Ramón de la Morena. El presidente de LaLiga, que asistió a la final de LaLiga Promises entre FC Barcelona y Real Madrid, habló de los temas de actualidad del fútbol español.

Los diferentes periodistas que cubrían el torneo de LaLiga Promises tuvieron la oportunidad de hacer una rueda de prensa improvisada a Javier Tebas. Sobre la hipotética vuelta de Neymar al FC Barcelona, Javier Tebas se mostró contundente. “Prefiero que Neymar no vuelva al Barça. Siempre queremos trar grandes jugadores pero en el caso de Neymar ese comportamiento no es bueno para la competición porque al final la noticia es si el jugador ha hecho eso o aquello. Hemos trabajado mucho en LaLiga para mantener los valores y no queremos cambiar la imagen". Y añadía. "Puede ser un gran jugador, pero el comportamiento es muy importante en los valores que transmitimos en la competición. Si fuera del campo el ejemplo no es correcto yo prefiero que no vuelva a LaLiga porque no es un buen ejemplo".

Además, sobre Griezmann dijo que "todo parece indicar que en unas horas será jugador del Barça". Preguntado por la viabilidad de un tridente con Messi, Griezmann y Neymar, Tebas aseguró que "el Barça deberá vender a una de sus estrellas. Necesita dar salida a varios jugadores". 

Otro de los titulares que dejó Tebas en la entrevista fue que "el Real Madrid no jugará los tres primeros partidos de LaLiga en el Bernabéu por las obras".