"Tebas tiene una obsesión enfermiza con el Barça"

El presidente del club azulgrana ha replicado a las palabras de Tebas en la entrevista con SPORT

"Me han parecido unas declaraciones impropias del presidente de la Liga"

Joan Laporta: "Tebas tiene una obsesión enfermiza con el Barça"

Joan Laporta respondió en los medios del club a las declaraciones de Javier Tebas en exclusiva a SPORT / FCB

SPORT.es

SPORT.es

A Joan Laporta no le han sentado nada bien las declaraciones en Javier Tebas en la entrevista exclusiva que ha concedido a SPORT y que publicamos este domingo. El máximo mandatario azulgrana ha cargado con fuerza en Barça TV acerca de las afirmaciones que ha hecho su homólogo de La Liga.

 "Dice que Messi no se ha quedado en el Barça, pero él ha sido el principal actor por el que no se ha quedado, por su exceso de celo y porque con el 'fair play' quiere ser más papista que el Papa", comenta Laporta, que añade que "lo que no hará el Barça es dejar que Tebas se apropie de los derechos del club, ni haremos un seguidismo de los proyectos personales del señor Tebas, que quiere utilizar los intereses del Barça para conseguir dinero, hipotecando los derechos televisivos del club durante 50 años".

"En lugar de buscar la concordia y el entendimiento, busca siempre el conflicto y el enfrentamiento. Tiene una obsesión enfermiza para ver cómo puede perjudicar al Barça y sus valores, pero los culés ya le conocemos. Me han parecido unas declaraciones impropias del presidente de la Liga", asegura el presidente del FC Barcelona.

Las relaciones entre el organismo que preside Tebas y el Barça pasan por un muy mal momento después de que el club azulgrana se adhiriera al grupo favorable a la creación de la Superliga y tras el roce por la renovación de Leo Messi. El presidente de La Liga ha mantenido a lo largo de estas semanas que la entidad barcelonista podría haberla tirado hacia adelante con ese acuerdo con el fondo de inversión CVC.