El contundente tuit de Tebas a Laporta... ¡y su respuesta en directo!

Tebas entra en guerra con Laporta: "La operación de CVC iba a resolver la gran deuda del Barça"

Laporta respondió al presidente de LaLiga: "No lo interpretamos así. Aquí se trata de hipotecar los derechos audiovisuales del Barça por medio siglo"

La respuesta en directo de Laporta al tweet de Tebas

La respuesta en directo de Laporta al tweet de Tebas / FC Barcelona

Arnau Blanch

El estrechamiento hizo creer en que la continuidad de Leo Messi era un hecho, pero todo saltó por los aires. El Barça y Messi no pudieron concretar el acuerdo de renovación y Laporta ha confirmado que no tienen más remedio que ceder y dejar escapar al mejor jugador de la historia de la entidad.

Joan Laporta compareció para dar explicaciones tras anunciarse la no continuidad de Leo Messi, y mientras el presidente azulgrana explicaba los detalles de la situación, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha respondido a las declaraciones de Laporta: "Hola Joan Laporta, sabes que la operación de CVC iba a resolver la gran deuda del Barça". El pulso abierto entre el presidente de LaLiga y el máximo mandatario del FC Barcelona se ha hecho público:

Siendo preguntado por el mensaje, Laporta decidió responder a Tebas: “Hola, Javier. Te diré que esto no lo interpretamos así. Aquí se trata de hipotecar los derechos audiovisuales del Barça por medio siglo. Esta operación, como bien tú sabes, conlleva cierto riesgo que no quiero asumir como presidente del Barça. Además, queridísimo Javier, el 10% de LaLiga tiene un valor mucho mayor”, espetó el presidente azulgrana. Los argumentos de Laporta provocaron la ira del presidente de La Liga, pero aún así, el presidente del Barça respondió al mensaje de Tebas: