"Tebas y Florentino odian al Barça"

Joan Gaspart, ex presidente, aconseja a Laporta mantener las distancias con ambos

"No me fío de ninguno de los dos", asegura en el programa 'El 10 del Barça'

Joan Gaspart habló sobre Tebas y sobre Florentino Pérez

Joan Gaspart habló sobre Tebas y sobre Florentino Pérez /

SPORT.es

SPORT.es

Joan Gaspart, invitado al programa 'El 10 del Barça' de Miguel Ángel Ruiz, ha analizado como ex presidente blaugrana y socio del club las relaciones que mantiene Joan Laporta con el presidente de LaLiga, Javier Tebas, y el del Real Madrid, Florentino Pérez. El empresario no se mordió la lengua y aconsejó al máximo dirigente del Barça mantener las distancias con ambos.

Gaspart tiene claro que en esta partida hay dos manos: "Florentino y Tebas". Y que "no me preguntes de quién me fío más porque no me fío de ninguno de los dos. A nuestro presidente le gustaría acercarse a Tebas, que nos odia, no solamente al Barça, sino a lo que representa. Y, por otro lado, Florenitno nos odia deportivamente, esta clarísimo. Su gran rival somos nosotros, pero Tebas también personalmente", asegur.

En ese sentido, tiene claro que "prefiero que haya otro presidente en el Real Madrid que Florentino y no veo que vaya a dejar el club en los próximos años. Otra cosa es que yo aconseje a mi presidente que esté cerca, pero cerca y distante. Ojo a este acuerdo a tres (con la Juventus por la Superliga)". Y es que Gaspart entiende que "tan de la manita de Florentino, yo, la verdad, no me fío. No creo que haga nada si no es pensando en el bien de su equipo y en el mal de su gran rival, que es el Barça".