Tebas no se fía del Barça y pide una auditoría

El presidente de La Liga pidió al Consejo Superior de Deportes (CSD) una auditoría sobre las últimas cuentas del Barcelona

LaLiga cree que los números presentados por el club azulgrana no se corresponden con la realidad

Tebas: "Lo que necesita el Barça es estabilidad"

Tebas: "Lo que necesita el Barça es estabilidad" / SERGI CAPDEVILLA

SPORT.es

SPORT.es

Javier Tebas sale de nuevo ante los focos para señalar al FC Barcelona. El presidente de LaLiga, en un nuevo ataque al club azulgrana, parece no creerse los números presentados por el presidente Joan Laporta y su junta directiva y ha tomado cartas en el asunto. Tal y como explica este sábado 'La Vanguardia', LaLiga habría pedido al Consejo Superior de Deportes (CSD) una auditoría sobre las últimas cuentas presentadas por el FC Barcelona.

Esta información, antes citada, explica que LaLiga no se cree que los números presentados por el club azulgranas se correspondan en algunos casos con la realidad y por este motivo pidió al CSD una auditoría distinta a la confeccionada por el Barça para poder estudiarlos. Por ello, desde la patronal pidieron a la subdirectora general de alta competición del CSD, Txus Mardaras, que abriera el proceso administrativo.

Se trata de una situación a la cual se ha llegado a causa del pulso que mantienen recientemente el FC Barcelona y LaLiga. Son muchos los motivos que envuelven el enfrentamiento: el crédito de CVC, la marcha de Leo Messi, la postura azulgrana ante la Superliga. Y es que el propio Tebas ya negó, en una entrevista para 'L'Equipe', que el Barça estuviera tan mal como se publica, ya que LaLiga entiende que la entidad culé publicó unas pérdidas más altas de lo normal.