Tebas: "A fecha de hoy, veo complicado que el Barça fiche a Messi"

El presidente de LaLiga afirmó que "el Barcelona no es como el PSG, que tiene un grifo de gas y de dinero para tener una masa salarial grande"

"Y hay un dato que no sabemos, que es el salario de Messi; hay muchas variables todavía"

¡Tebas responde! ¿Podría volver Messi al Barça? La respuesta no te la esperas...

Javier Tebas habló sobre la posible vuelta de Messi al Barça / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Javier Tebas, presidente de LaLiga, insistió en que ve difícil que el FC Barcelona pueda concretar el fichaje de Leo Messi de cara a la próxima temporada. En declaraciones al programa 'After Foot' de RMC, el máximo dirigente de la patronal aseguró que "a fecha de hoy, lo veo complicado. Todavía queda tiempo, pero tendrá que producirse una salida de jugadores y una reducción de la masa salarial. Tendrá que haber para poder inscribir a Messi. Y luego hay un dato que no sabemos, que es el salario de Messi. Hay muchas variables todavía". 

Tebas añadió que "el Barça no es como el PSG, que tiene un grifo de gas y de dinero para tener una masa salarial grande. Debe reducir la masa salarial para poder inscribir jugadores. Es como el metro, dejen salir para poder entrar. Y del metro tiene que salir gente todavía".

Al referirse al 'caso Negreira', el presidente de LaLiga insistió en la ida de que "lo he dicho en España, en Europa... el caso Negreira es para mí la mayor crisis reputacional que ha tenido el fútbol español desde que yo lo conozco. Que un club esté pagando durante 18 años al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, sea cual sea el objetivo, es muy grave y daña el tema reputacional de una forma importante".

Tebas destacó que "la actuación de LaLiga en este caso para mí es muy clara. Nosotros a nivel deportivo, porque lo marca la ley, nos hemos personado, estamos denunciando y queremos llegar hasta el final. A las 48 horas de conocer el 'caso Negreira', denunciamos ante la UEFA, porque la UEFA puede intervenir. Lo que no vamos a hacer mirar a otro lado y haremos todo lo necesario para ir hasta el final".