Tebas: "Si no me engañan, Messi ya ha firmado su renovación con el Barcelona"

Albert Gracia

El actual presidente de La Liga, Javier Tebas, estuvo en los 'Desayunos Deportivos' de Europa Press y no rehuyó ninguna pregunta acerca de todos los temas que rodean la máxima competición española de fútbol. Preguntado por la renovación de Messi, el máximo responsable de La Liga ha asegurado: "Messi tiene contrato y él ya ha renovado. Los contratos son oficiales cuando se firman, no cuando se dice que se han firmado. Y Messi ha firmado con el Barcelona. Si no me engañan, lo ha firmado".

Recordemos que uno de los más desea la renovación de Leo Messi es Javier Tebas puesto que para La Liga es imprescindible tener al mejor del mundo. El presidente de La Liga también se ha referido a otros temas candentes del fútbol español como el conflicto en Cataluña, el VAR, que se instalará en La Liga a partir de la temporada que viene, o el Fair Play Financiero de equipos como PSG

Además, Tebas se ha referido a las recientes especulaciones que avisan de que Cristiano Ronaldo se irá finalmente del Real Madrid este verano. Ante estos rumores, el presidente de La Liga no se ha querido 'mojar' y ha dicho que "es la decimonovena vez que dice que se va, así que no voy a opinar. Tiene años de contrato y no creo que se vaya a terminar su ciclo". "Firma para cumplir contratos", sentencia.