Tebas desvela la reunión con Laporta sobre el acuerdo con CVC para tirar adelante la renovación de Messi

"Cenamos con Joan Laporta el 14 de julio, se habló y se entregó documentación del tema de CVC a los ejecutivos del FC Barcelona, explicaron el acuerdo cerrado con Messi", escribe el presidente de LaLiga

Laporta rechazó el acuerdo con CVC porque "hipotecaba al club medio siglo"

La respuesta en directo de Laporta al tweet de Tebas

La respuesta en directo de Laporta al tweet de Tebas / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

La salida inesperada de Leo Messi del FC Barcelona sigue provocando muchas reacciones de los principales implicados. Uno de ellos, y al que señaló principalmente Joan Laporta cuando dio explicaciones de su decisión, es Javier Tebas, presidente de LaLiga.

Tebas, muy activo en redes sociales, ha querido este domingo, día en el que Messi da sus propias explicaciones, desvelar que tuvo una reunión con el presidente del Barça, para hablar del acuerdo económico con CVC tan criticado por Laporta, y con el que el club sí hubiera podido inscribir a Messi.

Tebas, en Twitter, corrigió un artículo de La Vanguandia en el que aseguraba que LaLiga habría obligado al Barça a aceptar las condiciones de CVC para tener a Messi en su plantilla tras firmar la renovación. Laporta, más tarde, explicó que rechazó el acuerdo porque "hipotecaba al club medio siglo" en los derechos televisivos.

Al mismo tiempo, Tebas añade que el club y Messi ya habían cerrado un acuerdo, algo que confirma la versión de Laporta en rueda de prensa.

"Cenamos con Joan Laporta el 14 de julio, se habló y se entregó documentación del tema de CVC a los ejecutivos del FC Barcelona, explicaron el acuerdo cerrado con Messi..."entusiasmo a raudales", era el tuit de Tebas, acompañado de un hashtag que dice 'La verdad'.

Un poco antes, Tebas ya había publicado otro tuit sobre el directivo azulgrana, mencionando a un artículo de 'El Confidencial'.

"Artículo que se va acercando a la realidad de lo ocurrido. LaLiga es de todos sus clubes/sad, y no de uno por el "pseudo poder" de su presidente", escribía Tebas, sobre el escrito que se titula "Joan Laporta, de "golfo pringado con Roures" a mejor aliado de Florentino contra LaLiga".