Tebas descarta, una vez más, al Barça de la puja Mbappé - Haaland

Tebas apuntó en el Chiringuito de Jugones que el único equipo de La Liga capaz de fichar a Haaland y Mbappé es el Real Madrid

Otra vez más donde el presidente de La Liga pone foco en la mala situación económica del equipo culé de cara a las ventanas de mercado

Tebas: "No va a haber Superliga"

Javier Tebas asegura una vez más que no va a crearse la Superliga /

Marc Julián

"Prefiero que Haaland vaya al Barça y Mbappé, al Madrid", después de casi un año de estas declaraciones del presidente de La Liga, Javier Tebas, una vez más delante de los micrófonos del Chiringuito de Jugones, afirmó que el club blanco es el único equipo con capacidad para hacerse con los servicios de estas estrellas: "Ojalá que sea así pero esos dos jugadores sólo podrían estar en el Real Madrid, porque la situación económica del FC Barcelona no le permitiría acceder a este tipo de jugadores".

Un Kylian Mbappé recién renovado por el club parisino y el noruego Haaland que viste la camiseta citizen desde esta misma temporada, siguen aún en boca de todos a lo que su futuro se refiere. Además, Tebas añade que el conjunto blaugrana se tiene que despedir a corto plazo de la idea de adquirir a uno de estos dos jugadores: "Ni esta temporada ni la que viene. Lo veo imposible".

Mbappé y Haaland

Mbappé y Haaland, los deseados de Florentino / SPORT

ATAQUE DE NUEVO A LA PREMIER LEAGUE

En contrapartida con la situación económica que están sufriendo los clubes de La Liga, Javier Tebas, ayer mismo en su cuenta de Twitter, afirmaba que "la mayoría de los clubes de la Premier League están dopados económicamente".