Tebas amenaza al Barcelona, al Real Madrid y a la Juventus

El presidente de LaLiga aseguró que los tres clubes rebeldes "deberían estar asustados" y dejó la puerta abierta a que no se les permita inscribirse en la Champions League

También se mostró convencido de que Leo Messi seguirá en el equipo blaugrana: "Se va a quedar"

Tebas: "¿La Superliga? Los que deben estar asustados son Barça y Madrid"

Tebas: "¿La Superliga? Los que deben estar asustados son Barça o Madrid" / EL GOLAZO DE GOL

SPORT.es

SPORT.es

Javier Tebas, presidente de LaLiga, estuvo este martes en el programa 'El Golazo' del canal Gol con motivo de su quinto aniversario y dejó unos cuantos titulares. El máximo dirigente de la patronal se mostró convencido de que Leo Messi "se va a quedar en el Barcelona" y dirigió una clara amenaza a los tres clubes que siguen sin bajarse del carro de la Superliga, el FC Barcelona, el Real Madrid y la Juventus. "Igual no hay sanción, hay una no inscripción en Champions para Madrid, Barça y Juventus. Deberían estar asustados", afirmó.

La parte más extensa de la entrevista estuvo dedicada a la Superliga y los tres equipos implicados. Tebas aseguró que “Real Madrid, Barcelona y Juventus tocaron las narices a muchos clubes europeos e instituciones". Y cuando fue preguntado por la postura de la Federación Española, el presidente de LaLiga explicó que le "hubiese gustado más firmeza por parte de Rubiales en contra de la Superliga".

Preguntado por Ronald Koeman y su futuro como técnico blaugrana, Tebas prefirió no opinar y se limitó a destacar que el holandés es un emblema y un jugador histórico. En cambio, sí habló de la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid. Aprovechó la ocasión para ajustar cuentas con Florentino Pérez, presidente madridista. "No me ha extrañado lo que ha dicho Zidane de Florentino. Ha sufrido filtraciones interesadas”, apuntó antes de denunciar que el técnico francés "ha sido víctima de los portavoces del Real Madrid".

POSIBLE FICHAJE

El presidente de LaLiga reconoció también que le "gustaría que Sergio Ramos siga en el Real Madrid" y fue categórico cuando le preguntaron si el club blanco tenía capacidad para fichar al delantero francés del PSG Kilian Mbappe: "El Real Madrid puede fichar a Mbappe".

El último gran tema sobre el que habló fue el regreso del público a los estadios de fútbol después del margen otorgado por el Gobierno y el Ministerio de Sanidad para las dos últimas jornadas de Primera y Segunda División. Tebas apuesta porque en agosto, con motivo del inicio de la Liga, los "estadios estén en aforos superiores al 60 o 70 por ciento".