"¿Te acuerdas del Real Madrid-Sevilla?"

Las cámaras de 'Movistar LaLiga' desvelan las palabras de Piqué al colegiado durante el Barcelona-Getafe

"No me apuntes con el dedito", le respondió Cuadra Fernández al defensa blaugrana

El árbitro anuló el gol de Nyom tras visionar el VAR
El árbitro anuló el gol de Nyom tras visionar el VAR | Efe

Las cámaras de 'Movistar LaLiga" han desvelado la corta, pero intensa, charla que mantuvo Gerard Piqué con el colegiado que dirigió el pasado sábado el encuentro Barcelona-GetafeGuillermo Cuadra Fernández, durante las protestas de los jugadores azulgrana tras el gol de Nyom, que finalmente no subió al marcador tras consultar el árbitro con el VAR.

Sport.es

"¿Te acuerdas del Real Madrid-Sevilla? ¿Te acuerda del bloqueo?", le recordaba el central blaugrana al colegiado. Cuadra Fernández le respondió, antes de acudir a visionar el VAR, "¿no me apuntes con el dedito?". Gerard Piqué se refería al gol anulado por Martínez Munuera en el Santiago Bernabéu, en que no dio validez a un tanto del holandés De Jong por un bloqueo de Gudelj a Militao.

La jugada del Camp Nou llegó en el minuto 24 del encuentro con 0-0 en el marcador. Nyom aprovechó el bloqueo que le hizo a Umtiti, le golpeó con el antebrazo, para rematar a placer un rechace de Ter Stegen ya que el francés estaba en el caído en el suelo por el impacto recibido.

El árbitro dio, en primer instancia, validez al gol, pero ante las protestas de los jugadores del Barcelona y avisado por el VAR, Cuadra Fernández acudió a la banda a visionar las imágenes de televisión y decidió anular el tanto del jugador del Getafe.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil