Un árbitro de la Premier para el Olympiacos - Barça

Anthony Taylos ha sido designado para arbitrar el Olympiacos - FC Barcelona de la Champions League

Deniz Aytekin, el árbitro de la histórica remontada 6-2 del Barça - PSG, pitará el Atlético -Qarabag

Anthony Taylor pitará el Olympiacos - Barça
Anthony Taylor pitará el Olympiacos - Barça | sport

El colegiado alemán Deniz Aytekin será el encargado de arbitrar el Atlético de Madrid-Qarabag perteneciente a la cuarta jornada del grupo C de la Champions League 2017 / 2018, mientras que el inglés Anthony Taylor hará lo propio en el Olympiacos-Barcelona del grupo D.

efe

Aytekin, que estará auxiliado por sus compatriotas Guido Kleve y Markus Hacker, fue el árbitro del Barcelona-PSG, en el partido de vuelta de los octavos de final de la pasada temporada, en la histórica remontada del equipo español, en el que hubo decisiones polémicas.

Desde entonces el árbitro de origen turco sólo ha pitado el NK Maribor-Spartak de Moscú del grupo E de la actual temporada de la máxima competición continental.

Taylor, que estará ayudado desde las bandas por sus compatriotas Gary Beswick y Adam Nunn, ha sido el responsable esta misma temporada de dirigir el Oporto-Besiktas, del grupo G, de la Champions League 2017 / 2018, y hace dos años arbitró al Atlético de Madrid en esta misma competición. 

Anthony Taylor es un conocido árbitro de la Premier League, que ha sido protagonista en varios encuentros, con polémicas con entrenadores como Mourinho o Guardiola.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil