El Tata Martino ya ha decidido dejar el Barça

El futuro del Tata Martino es una cuestión recurrente en las últimas ruedas de prensa del FC Barcelona. El preparador argentino no suelta prenda y ya son muchos periodistas los que investigan a su entorno más cercano.

SPORT.es

De hecho, según Jordi Grau en el programa EsportClub, el técnico ha hecho saber a sus allegados en el club su intención de abandonar el cargo al fin de la presente temporada. 

Muchos son los indicios que dan peso a esta información, como las declaraciones del ex agente FIFA Josep Maria Minguella -persona históricamente muy vinculada al entorno barcelonista- en el programa 'Tiempo de Juego' de la cadena COPE. "El Barça tenía una reunión hace diez días para decidir la temporada que viene, y el Tata dijo que no podía ir", desveló Minguella.

La decisión estaría tomada al margen de los resultados -"aunque consiguiera el triplete se marcharía", según Grau-, y podría estar condicionada por el ofrecimiento de la AFA para dirigir a la albiceleste tras el Mundial de Brasil 2014.

Sin embargo, el vicepresidente blaugrana Manel Arroyo desmintió en rueda de prensa que el Tata haya comunicado su decisión de marcharse: "Es rotundamente falso que haya dicho que se va a alguien de su staff". "Se da por hecho que estamos trabajando en el futuro todos juntos", añadió.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil