BARCELONA, 4 - GRANADA, 0

Tata Martino: "La gente se divierte más de lo que se dice"

El entrenador del Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, aseguró, tras la victoria por 4-0 ante el Granada, que, pese a las dudas en el estilo de juego, la afición azulgrana se divierte más de lo que, según su opinión, dice la prensa

EFE

El técnico argentino celebró, en rueda de prensa, la victoria ante el Granada en una semana en la que su equipo ha padecido muchas bajas.

Cuestionado por el nivel de juego mostrado por sus futbolistas, Martino cree que hicieron un buen partido, si bien señaló que trabajan para mostrar un "mayor espectáculo". "Nosotros seguimos trabajando para lograr que la gente se divierta -insistió-. Pero creo que la gente se divierte más de lo que ustedes dicen", destacó.

En este sentido, el técnico rosarino agregó: "Además de ganar tenemos un compromiso con el espectáculo. Yo vi un buen Barcelona. A lo mejor tengo una mirada sobre lo lindo que es un poco más variada que la vuestra".

Por otra parte, Martino destacó el partido de Andrés Iniesta -autor del primer tanto de penalti-, al indicar que es un jugador que "puede hacer de todo", mientras que también resaltó los minutos de Sergi Roberto, uno de los menos habituales en sus planes. "De Sergi Roberto, tengo una opinión de él que es contradictoria con los minutos que juega. Quizá sea la bandera del Barcelona en el futuro. Es un futbolista importantísimo y uno desearía poder darle minutos", valoró.

Otra de las novedades en el Barcelona fue el debut del joven extremo del Juvenil A Adama Traoré, de quien Martino dijo que tiene las cualidades para jugar en el Barça: "No es normal que un chico de 17 años tenga la posibilidad de entrenar y jugar en el primer equipo".