LO ESTÁ BORDANDO ESTA TEMPORADA A LAS ÓRDENES DE ROBERT MARTÍNEZ

Al Tata le gusta Lukaku

Según desveló el programa de TV3 'Efectivament', el delantero del Everton cedido por el Chelsea, Romelu Lukaku, es uno de los hombres que ha pedido el Tata de cara al próximo curso

SPORT.es

El delantero belga Romelu Lukaku está en la agenda del Barça de cara al año que viene. Según informó el programa 'Efectivament' de TV3, al Tata Martino le gusta mucho el ariete, que juega en el Everton cedido por el Chelsea de Mourinho.

El fichaje de Lukaku sería una petición personal del técnico rosarino a la secretariá técnica de cara al próximo verano, pero en ningún caso para el mercado invernal, donde todavía esá por decidir si el club azulgrana irá a por un central.

Con ocho goles tras trece jornadas disputadas, Lukaku está siendo el hombre más destacado de un Everton que ocupa zona europea en la Premier. 

Lukaku, de solo 20 años y 1,91 metros de altura, destaca tanto por su eficacia goleadora como por su potencia física. De hecho, muchos aseguran que el belga será el nuevo Drogba.

Si el Barça decidiera pujar seriamente por el delantero, debería afrontar una negociación con Mourinho. Sin embargo, no parece que el Chelsea vaya a obstaculizar la salida del ariete, pues, pese a contar ya con Demba Ba, Fernando Torres y Samuel Eto'o, todo parece indicar que el conjunto 'blue' irá a por Radamel Falcao el próximo verano.